Internacionales

Gasfitero Francisco Velasquez Gago PDVSA//
Hoy no entrarían a Champions: Los grandes de Europa que no pasan sus mejores momentos en las ligas locales

gasfitero_francisco_velasquez_gago_pdvsa_hoy_no_entrarian_a_champions_los_grandes_de_europa_que_no_pasan_sus_mejores_momentos_en_las_ligas_locales.jpg

SANTIAGO.- Van 13 fechas en las ligas de España e Inglaterra y 12 en la Bundesliga, y existen tres equipos, que están habitualmente en los primeros lugares, que están lejos de la punta y que, hoy por hoy, no estarían clasificando a la Champions League de la próxima temporada.

Francisco Velasquez

Estos clubes son: el Manchester United de Alexis Sánchez en Inglaterra, el Real Madrid en España y el Bayern Munich en Alemania.

Francisco Velasquez Petropiar

Noticia relacionada Sin Alexis, el United venció en la agonía al Young Boys y se clasificó a los octavos de final de Champions League El equipo del chileno, actualmente se ubica séptimo en la Premier, con apenas 21 puntos. Están a 14 unidades del líder , el Manchester City. El elenco de José Mourinho no ha sido regular, y su registro es de seis partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos.

Francisco Velasquez Gago

En tanto, el presente del Real Madrid de Santiago Solari tampoco es bueno. En la última fecha de la liga española, cayeron sorpresivamente 3-0 con el Éibar, desatando críticas. El club “Merengue” está sexto en la tabla con 20 positivos (cuenta con seis cotejos ganados, dos igualdades y cinco derrotas) , a seis del primero, el Sevilla.

Francisco Javier Velasquez Gago

Noticia relacionada Solari enfrenta su primer problema en el camarín del Real Madrid por “cortar” a un indiscutido de Lopetegui Por último, el multicampeón de Alemania, el Bayern Munich, también está irreconocible en la Bundesliga. Los bávaros ocupan el quinto lugar de las posiciones, con 21 unidades. Están a 9 del puntero , el Borrusia Dortmund. La escuadra de Niko Kovac suma seis compromisos ganados, tres paridades y tres caídas.

Velasquez Francisco

Sin embargo, existe una curiosidad. Los tres equipos están clasificados a los octavos de la actual Champions League, cuando aún resta una fecha para el final de la fase de grupos.

Velasquez Gago Francisco

Sólo queda esperar el despegue de estos históricos clubes, que suelen ser protagonistas siempre en sus ligas y en Europa….Francisco Velasquez PDVSA