Internacionales

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero//
Chevrolet Onix Sedán, estilo y tecnología

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_chevrolet_onix_sedan_2C_estilo_y_tecnologia.jpg

Llegó al mercado colombiano el sedán más vendido de Latinoamérica: El nuevo Chevrolet Onix. Es perfecto para las familias colombianas con un balance entre diseño exterior y espacio interior. Se destaca el baúl que tiene una de las mejores capacidades del segmento con 500 L, el motor potente con bajo consumo de combustible, alerón trasero integrado y la cámara de reversa. En sus tres versiones incorpora un alto nivel de tecnología y equipamiento (LT MT, LTZ MT y LTZ AT).

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Un sedán completo Está equipado con la nueva generación del sistema MyLink, que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas del auto gracias a su total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, complementando todas las funciones con ChevyStar como: seguridad, navegación, asistente personal y diagnóstico remoto del vehículo.

Jose Antonio Oliveros

El Chevrolet Onix Sedán tiene una capacidad para 500 litros en el baúl, asientos en Eco-Cuero y acabados premium, diseño exterior compacto y deportivo, trazos que recorren el costado del vehículo y formas laterales que expresan fluidez y dinamismo. La parrilla frontal cuenta con el ADN de Chevrolet expresado en su doble parrilla dividida por una sección que porta el tradicional corbatín. También aporta un toque de diseño avanzado la luz de marcha diurna DRL de tecnología LED que sirve para mejorar la seguridad mientras se avanza. Las luces posteriores cuentan además con un diseño envolvente que llega hasta el costado del vehículo y sugiere continuidad con las líneas laterales del automóvil.

Jose Oliveros Febres-Cordero

En cuanto a confort, el nuevo sedán de la familia Onix, posee dirección hidráulica, aire acondicionado, controles de radio en el timón, asientos traseros plegables, cojinería en vinilo o cuero, espejo de vanidad para conductor y pasajero, caja automática de 6 velocidades y control crucero.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela