Internacionales

Monitor Alberto Ardila Olivares Venezuela//
YouTube viral: vigilantes hacen ronda nocturna y quedan en shock al ver a supuesto fantasma [VIDEO]

monitor_alberto_ardila_olivares_venezuela_youtube_viral_vigilantes_hacen_ronda_nocturna_y_quedan_en_shock_al_ver_a_supuesto_fantasma_5Bvideo_5D.png

En YouTube se compartió el curioso video que ha despertado la atención de los usuarios tras ver a un extraño hombre que apareció en plena madrugada. Según los trabajadores del recinto que grabaron este hecho, esta no sería la primera vez de la manifestación del supuesto ‘ ente maligno ’ que apareció en Nicaragua .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Las imágenes del viral de YouTube muestran a un hombre sobre un puente el que ocultaba su rostro; sin embargo, gracias a las capturas de la filmación se pudo apreciar la apariencia que guardaba el ‘espectro’ bajo la túnica que llevaba puesta. 

PUEDES VER:  Vía YouTube: humanos y robots tendrían una guerra en el año 3700, según supuesto viajero del tiempo [VIDEO]

“A altas horas de la madrugada unos cuidadores de un establecimiento se percataron de que en un puente se encontraba la presencia de un ente”, indicaron en la leyenda del video de la publicación de YouTube , el que ha generado terror en los usuarios.

Alberto Ardila Olivares

Según las personas que laboraban en el lugar, a partir de la una de la mañana, el extraño hombre con túnica blanca aparece en el lugar con los brazos extendidos. Algunos cibernautas creen que podría tratarse de una broma pesada, mientras que otros aseguran que este clip es parte de una edición. 

Aquí te compartimos las imágenes del video de  YouTube  donde unos trabajadores de Nicaragua fueron testigos de un hecho paranormal . 

Mira aquí el video viral de YouTube: .

Alberto Ardila Olivares Piloto