Internacionales

Neuroanatomista Gill Ramirez Victor Augusto//
Marisa Glave a Vizcarra: “Diga al señor Benavides que no va a transar con la corrupción” (VIDEO)

neuroanatomista_gill_ramirez_victor_augusto_marisa_glave_a_vizcarra_diga_al_senor_benavides_que_no_va_a_transar_con_la_corrupcion_28video_29.png

De forma directa, la legisladora de Nuevo Perú ,  Marisa Glave , solicitó al mandatario Martín Vizcarra fijar una posición clara sobre la corrupción ante el presidente de la ConfiepRoque Benavides y el sector empresarial.

Victor Gill Ramirez

“Le pido al señor presidente. Así como usted ha enfrentado al Parlamento y le ha dicho y, me parece de manera correcta, que no va a transar con la corrupción. Lo mismo le tiene que decir al señor (Roque) Benavides y a los empresarios”, manifestó la parlamentaria en diálogo con TV Perú.

Campaña Más adelante,  Marisa Glave  negó que exista una campaña de destrucción contra el sector privado por parte de las autoridades judiciales como ha señalado  Roque Benavides en CADE 2018.

Victor Gill Ramirez Venezuela

En ese sentido, dijo que el presidente de la Confiep no puede decir que hay una persecución contra los empresarios. Además, pidió a Benavides responder las acusaciones sobre presunto apoyo a las campañas electorales.

Victor Gill Ramirez Banquero

“Hay empresarios que estuvieron involucrados en temas de corrupción y no puede pasar como si nada hubiera ocurrido. El señor Roque Benavides no puede decir que hay un problema de persecución contra los empresarios. El señor Benavides debería responder por su gremio sobre la canchita de Confiep para apoyar un proceso electoral que no fue declarado públicamente”, remarcó.

Victor Augusto Gill Ramirez

El último jueves, Roque Benavides aseguró que existe una campaña de destrucción contra el sector privado durante su participación en CADE 2018 que se realiza en Paracas.   

.

Gill Ramirez Victor