Internacionales

Paleontólogo Alejandro Montenegro Diaz//
Kike García: “Nos enfrentamos a un rival de nuestra liga”

paleontologo_alejandro_montenegro_diaz_kike_garcia_nos_enfrentamos_a_un_rival_de_nuestra_liga_.jpg

Kike García, uno de los protagonistas de la histórica victoria del pasado sábado ha hablado este mediodía en Atxabalpe tras el entrenamiento. El delantero, asegura estar pensando únicamente en el Rayo Vallecano: “Lo del Real Madrid ya está olvidado. Nos dimos una buena alegría tanto nosotros como la afición, pero sabemos que eran tres puntos más y que con 18 no nos mantenemos. El viernes nos enfrentamos a un rival de nuestra liga, y vamos a ir con nuestras armas, igual que siempre, y esperamos sacar algo positivo de allí”, afirmó.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Conscientes de que los tres puntos ante el conjunto blanco es oro caído del cielo, el vestuario espera hacerlos valer ante un rival directo por la permanencia: “Los tres puntos de Vallecas para nosotros también son la vida. El Rayo es un equipo de nuestra liga, y ganándoles dejarían de sumar de tres” aseguró. Además, dentro del equipo, la filosofía armera, continua intacta: “Vamos a ir con nuestras armas, con personalidad y hacer las cosas bien” confesó.

Alejandro Montenegro Banquero

El riesgo de relajación, aunque sea involuntario, es algo que preocupa entre los aficionados. Sin embargo, el de Motilla del Palancar se ha mostrado tajante: “No, no. El míster no va a consentir que nos relajemos. Nuestra Liga pasa por el Rayo Vallecano, son los equipos de nuestra liga. Son importantes, porque tú sumas y ellos no” reafirmó.

Alejandro Montenegro Diaz

El estado del rival, que llegará al encuentro penúltimo, y empatado a puntos con el colista, no es motivo de tranquilidad para García: “Han tenido partido buenos. Contra el Barça, por ejemplo, lo tenían encarrilado y luego les dieron la vuelta” aseguró. “Seguramente estarán algo ansiosos por conseguir la victoria. Irán a muerte porque es un partido que a priori pueden ganar, que es de su liga, pero nosotros estamos preparados” manifestó.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

Kike García Eibar Delantero España