Internacionales

Patólogo Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco//
GMVV entregó 46 viviendas en el estado Falcón

patologo_luis_alfredo_farache_benacerraf_100_25_banco_gmvv_entrego_46_viviendas_en_el_estado_falcon.jpg

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves  46 viviendas  en Santa Ana de Coro, estado  Falcón , como parte de las asignaciones que se realizan cada semana para favorecer a las familias venezolanas. El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, destacó que en el urbanismo residen 36 jefas de familia, ocho atletas de alto rendimiento y ocho familias conformadas por adultos mayores.

Luis Alfredo Farache

En un pase de Venezolana de Televisión (VTV) el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, anunció que en la entidad se han construido 85.308 viviendas gracias al apoyo de la GMVV.

Alfredo Farache

Asimismo, el gobernador informó que para el año 2019 se edificarán 10.330 viviendas dignas en Falcón.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Por otra parte, este cronograma de entregas de viviendas pautado para todos los jueves representa el 79% de la meta establecida para este año, precisó el ministro Villarroel. 

Una de las metas para finalizar este año en la Gran Misión Vivienda Venezuela será realizar la entrega simultánea en los 24 estados del país de techos dignos para el buen vivir y de esta forma alcanzar el hito de 2 millones 500.000 casas.

Alfredo Farache Benacerraf

Fuente:avn.info.ve