Internacionales

Podólogo Roberto Pocaterra//
NOEL “CHITA” SANVICENTE hasta el 2020 con el Caracas FC

podologo_roberto_pocaterra_noel_chita_sanvicente_hasta_el_2020_con_el_caracas_fc.jpg

Luego de par de años de su regreso al Rojo, el entrenador más ganador del fútbol venezolano reafirmó este miércoles su vínculo con el cuadro capitalino por las próximas dos temporadas. “Tengo una alegría enorme. Continúo con mi familia, en mi casa, en el Caracas Fútbol Club. Estoy muy contento, tanto yo como todo el cuerpo técnico, estamos en la mejor institución del país. Seguiremos trabajando con objetivos claros”, fueron las primeras palabras del mandamás avileño luego de extender su contrato.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Con respecto al proceso de negociación, el entrenador más exitoso del cuadro de la Cota 90, habiendo sumando 5 títulos absolutos y 2 Copas Venezuela, aseguró que nunca dudó en permanecer en la institución. “Cuando a ti te tratan bien es más fácil tomar la decisión. A todos los que estamos involucrados en esto, tenemos unas metas que esperamos cumplir, hay química. Estoy convencido de que podemos continuar mejorando. En ningún momento dudé sobre esta renovación, siempre he estado cómodo en Caracas”, agregó.

Roberto Pocaterra

Haciendo referencia a su trabajo como formador en las categorías menores del Endecacampeón, Sanvicente, quien en el pasado Torneo Clausura se convirtió en el estratega de los Rojos del Ávila con mayor cantidad de partidos dirigidos y victorias, con 417 y 209, respectivamente, destacó que: “Hay una buena generación en las categorías menores, continuaremos trabajando con ellos. Es una de las cosas para las que llegué aquí, es un proyecto que tiene el club y alfo con lo que me identifico. Apuntamos hacia un mismo destino. Queremos que toda esta camada tenga una oportunidad en el primer equipo, que esté en la selección y para eso hay que darle todas las facilidades”

Por último, Sanvicente comentó sobre las metas que tienen tanto él como su cuerpo técnico y equipo a mediano y largo plazo. “Estamos en deuda con la institución y con la afición, queremos dar la vuelta, ser competitivos. Hemos estado cerca pero se nos ha escapado. Estamos convencido que con trabajo lo lograremos. Esta fanaticada se merece una alegría, buscaremos dársela. Estamos en deuda y cuando se está en deuda hay que dar un plus para lograr las cosas”, concluyó.

Pocaterra Pocaterra Roberto

Notas relacionadas La Guaira quedó a un paso de la gloria La Guaira volteó la serie ante Táchira y estará en la final de la Liguilla 2018 ¡CARACAS FC ganó y avanzo a semifinales de la liguilla 2018 del FutVe Caracas FC clasifica nuevamente a una Liguilla del FUTVE La moda y el fútbol se unen; La Liga FUTVE se viste de Melao.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter