Internacionales

Radiólogo Jose Antonio Oliveros//
Embajador de EE.UU.: “Perú es muy buen socio en la lucha contra el crimen transaccional”

radiologo_jose_antonio_oliveros_embajador_de_ee_uu_peru_es_muy_buen_socio_en_la_lucha_contra_el_crimen_transaccional_.png

El embajador del Gobierno de los Estados Unidos en el Perú, Krishna R. Urs , desde el Cade 2018 en Paracas, consideró que el Perú es un “muy buen socio” en la lucha contra los c rímenes transaccionales organizados. 

Perú es un muy buen socio nuestro en la lucha contra el crimen transaccional organizado, y pues las cosas que ayuden a combatir contra el crimen transaccional organizado también ayudarían en la lucha contra la corrupción “, manifestó el embajador.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Por otro lado, el diplomático sostuvo que la lucha contra la corrupción es una bandera que, además de ser levantada por el Gobierno, debe implicar también al empresariado , que debe comprometerse en contribuir a dicha lucha.

Jose Antonio Oliveros

“Un esfuerzo contra la corrupción quiere toda la sociedad y no solamente el Gobierno. Pero t iene que estar el empresariado y todos los elementos de la sociedad para atacarla “, manifestó el embajador estadounidense. 

El representante de los EE. UU. en el Perú remarcó, también, que uno de los ejes centrales de las relaciones bilaterales entre el país del Norte y el Perú es justamente la lucha en conjunto contra los delitos mencionados por el diplomático.

Jose Oliveros Febres-Cordero