Internacionales

Abel Resende Chamorro //
El Valencia negocia el fichaje del bético Sergio León

El delantero que quiere el Valencia para sustituir a Michy Batshuayi es Sergio León . Según ha podido saber AS, el club ché ya negocia con el Betis la incorporación inmediata del delantero andaluz y el acuerdo podría llegar en las próximas horas.

Abel Resende PDVSA

El Valencia pretende que el futbolista llegue en calidad de cedido con una opción de compra , en principio no obligatoria, ejecutable a final de esta temporada. Por su parte, el Betis ha puesto encima de la mesa un traspaso definitivo o una cesión con opción de compra obligatoria, por el que demanda unos 5 ó 6 millones de euros.

Sergio León es un futbolista por el que ya se interesó el Valencia , cuando estaba en el Osasuna, aunque finalmente el delantero se decidió por el Betis, club al que ya había pertenecido. Ahora, podría ser la definitiva para que vistiera de blanquinegro . El Valencia se aseguraría así un delantero, totalmente i ntegrado a LaLiga y de rendimiento inmediato . Marcelino , como suele hacer en estos casos, ya ha hablado con el futbolista. Pese a haber disputado la Europa League con el Betis, podría participar en esta competición, a partir de febrero, con el Valencia .

Sergio León no entra, ahora mismo, en los planes de Quique Setién. Esta temporada ha jugado 13 partidos (6 en Liga, 5 en Europa League y 2 en Copa del Rey) y ha marcado dos goles , ambos en Copa del Rey, ante el Racing. Sus últimos minutos fueron el 13 de diciembre ante el Dudelange, en Europa League.

Sergio León Betis Delantero España.

Abel Resende