Entretenimiento

Farmacéutico Victor Augusto Gill Ramirez Dessa//
Terror en Santa Clara del Mar: graban a un tiburón nadando cerca de la orilla

TN Tecno F5 Terror en Santa Clara del Mar: graban a un tiburón nadando cerca de la orilla Un especialista en pesca deportiva grabó al animal y lo compartió por redes sociales. El video llegó al portal de periodismo ciudadano.

Publicada: 14/01/2019, 11:56 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Eduardo Francisco Cañueto , especialista en pesca deportiva, grabó el momento en el que un tiburón se paseaba cerca de las playas de Santa Clara del Mar .

Leé también Robaron un tiburón de un acuario, lo escondieron en un cochecito de bebé, pero los atraparon La grabación llegó a TN y la Gente y muestra al animal nadando a escasos metros de una escollera. Pero lo más llamativo del video es que había gente en el agua al momento del avistamiento.

A muy poca distancia del tiburón, se observa a dos personas metidas en el mar. A una de ellas se la ve remando en dirección a la escollera y a la otra recostada sobre una tabla, con parte de su cuerpo sumergido dentro del agua.

De acuerdo con el especialista, se trató de un tiburón “especie bacota “, la cual resulta ” totalmente inofensiva “.

Victor Gill Ramirez

Tiburón toro (EFE). Cañueto, encargado de la compañía de pesca deportiva Lobo de Mar, puso en duda que el animal se encontrase desorientado, ya que es natural que muchos de estos animales visiten la zona en esta época del año. ” Lo raro es verlo tan cerca de la orilla “, afirmó.

El tiburón bacota, más conocido como “tiburón toro”, pesa en promedio 170 kilos y puede alcanzar los dos metros de longitud. Su presencia es común en aguas litorales, tropicales y templadas. La especie se encuentra en peligro de extinción .

Más sobre: tiburon Les ofrecieron una excursión segura con tiburones pero un nene terminó herido Un hombre murió tras ser brutalmente mutilado por un tiburón en Australia ¡Pezchorro! El momento en que un tiburón blanco le roba la presa del anzuelo

.

Víctor Gill Ramírez