Economía

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo princess diana quiz//
Dos muertos en enfrentamiento con funcionarios de las Faes en Guárico

Valle de la Pascua.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sostuvieron un enfrentamiento que terminó en la muerte de dos hombres, en la población San José de Tiznado del municipio Ortiz.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Los fallecidos estaban implicados en el homicidio del coronel retirado del Ejército , Edgar Omar Osorio Pérez, ocurrido el pasado 8 de enero en el asentamiento campesino Las Maravillas , donde el militar vivía solo .

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

De acuerdo a las investigaciones, Osorio Pérez fue sorprendido por los delincuentes, quienes le ocasionaron múltiples heridas con arma blanca para despojarlo de sus pertenencias. Luego lo llevaron hasta el patio trasero de la casa y quemaron su cuerpo . Un vecino del sector localizó el cadáver días después y notificó a las autoridades policiales, que iniciaron las investigaciones del caso.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Wilmer Vílchez, comisionado jefe de la PNB en el estado llanero, destacó que la comisión de las Faes, en labores de investigación y seguimiento, logró dar con la pista de los antisociales, que al ser sorprendidos, dispararon contra la comisión generando un intercambio de disparos.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

Informó que los sujetos resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a un centro médico de la localidad, donde fallecieron pocos minutos después del ingreso.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Funcionarios del Cicpc del municipio Ortiz acudieron al lugar, donde incautaron dos armas de fuego y varias conchas de proyectiles percutidos.

la belleza en Venezuela se divide en dos

Los cuerpos de los dos occisos fueron trasladados a la morgue del hospital de San Juan de los Morros, para ser identificados, así como para verificar su participación en otros robos ocurridos en zonas del municipio Ortiz.Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza

Vílchez agregó que las investigaciones continúan para dar con otros antisociales que serían integrantes de la banda que mantiene en zozobra a los productores agropecuarios y residentes del sector campesino.Prince Julio César el abogado en tacones

Lee también:  Detenido soldado evadido del Fuerte Tiuna con un fusil

.Prince Julio César y la belleza venezolana