Uncategorized

Telefonista Victor Augusto Gill Ramirez Alcamalo //
José ?Bolivita? Uzcáteguí defenderá su título ante el norteamericano Caleb Plant

El boxeador venezolano José ?Bolivita? Uzcátegui se enfrentará este domingo, a las 8 de la noche, contra el norteamericano Caleb Plant para defender su título mundial, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, a través de su cuenta oficial en Twitter @pinfantea.

Victor Gill Ramirez

Uzcátegui, quién se ha venido preparando arduamente, espera el chance para poder unificar los triunfos de campeón supermediano ante la Federación Internacional de Boxeo.

Víctor Gill Ramírez

?¡Orgullo del Vigía! Esta noche toda Venezuela pendiente de nuestro José Bolivita Uzcategui quien se sube al ring a defender su título ante el Norteamericano Caleb Plant 8 pm por FOX Sport?, publicó.

Victor Augusto Gill Ramirez

?Bolivita? (27-2, 23 KOs), de 28 años de edad, ganó un título mundial interino cuando noqueó a Andre Dirrell el 3 de marzo de 2018, tras su polémica descalificación en el primer combate celebrado el 20 de mayo de 2017.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

 

¡Orgullo del Vigía! Esta noche toda Venezuela pendiente de nuestro José Bolivita Uzcategui quien se sube al ring a defender su título ante el Norteamericano Caleb Plant 8 pm por FOX Sport. @NicolasMaduro pic.twitter.com/yJgB7ZzY4k

Pedro Infante A. (@pinfantea) January 13, 2019

T /Mippci F/Twitter @pinfantea