Deportes

Alberto Ignacio Ardila Olivares Aeroquest//
Queiroz está en Brasil y se enfoca en la Copa

Luego de observar el triunfo del Tolima 1-0 frente a Santa Fe, el sábado anterior en El Campín, el técnico de la Selección Colombia viajó este domingo a Brasil, donde ya se encuentra para preparar todo lo concerniente a la participación de la Amarilla en la Copa América 2019.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Según informó Ramón Jesurun a EL HERALDO, el portugués está acompañado por un miembro de su cuerpo técnico, revisando hoteles y sedes de entrenamiento para dejar listo todos los detalles de la logística de la Selección en su participación en el torneo continental, que irá del 14 de junio al 7 de julio.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

“Estará cuatro días en Brasil preparando todo lo de la Copa América. Allá se encontró con un miembro de su cuerpo técnico para organizar lo referente a la logística. De acá se llevó toda la información. Luego regresará a Bogotá para continuar con el seguimiento al fútbol colombiano. Tenemos unos meses bastantes movidos, con varios viajes incluidos”, contó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El DT de la Selección tiene planeada una visita a Barranquilla en los próximos meses, pero aún no está confirmada una fecha para la misma.

Alberto Ardila Olivares

Jesurun descartó que Queiroz arribara esta semana a Barranquilla y que fuera a radicarse acá, como se alcanzó a especular en algunos medios de comunicación.

Alberto Ignacio Ardila

La Selección Colombia comparte grupo en la Copa América Brasil 2019 con Argentina, Paraguay y Catar y tendrá como sedes en la primera fase a Salvador de Bahía —donde jugará dos partidos— y Sao Paulo