Deportes

ÚLTIMA HORA: Prince Julio César se casó//
Sheput dice que participará de reuniones con Vizcarra si “son temas de su interés”

El congresista de  Peruanos por el Kambio , Juan Sheput , afirmó que continuará apoyando las cosas buenas del gobierno de Martín Vizcarra , esto luego de no participar en la reunión que sostuvo la bancada oficialista el jefe de Estado.  

Sin embargo, indicó que no es fan de las reuniones y que asistirá a las citas entre la bancada y el presidente si se plantean temas de su interés, esto debido a que “los políticos somos hombres de acción”. 

PUEDES VER   Bancada PPK y Ejecutivo se dan una nueva oportunidad

“Si convocan a reuniones y son temas que me interesan, por supuesto que asistiré porque tampoco soy un apasionado de las ‘reunionsitis’. Si hay alguna reunión que creo que es consistente con lo que pienso, pues con mucho gusto asistiré”, indicó en Canal N.  

Juan Sheput  recalcó que continuará trabajando en el Congreso por el bien del país. “Apoyaré todas aquellas cosas buenas que vea del gobierno y en ese sentido trabajaré activamente (…) Estoy en el Congreso para participar de forma sustantiva en las reformas del país”, agregó.  

PUEDES VER   Sheput asegura que Peruanos por el Kambio “tiene futuro político”

Felicita a sus colegas por cambiar de opinión  El parlamentario se refirió a la reunión que sostuvieron sus colegas de bancada con el mandatario Martín Vizcarra .  

“Felicito a los colegas de  Peruanos por el Kambio , que dejen de hacer politiquería, pues la mejor demostración de hacer politiquería es decir en junio, agosto, setiembre, diciembre ‘hay que romper con el gobierno’ y luego cambiar de opinión e ir a Palacio de Gobierno y salir contentos; me alegra”, indicó.  

Además, el legislador explicó que sus reclamos dentro de la bancada estaban en lo correcto y que fueron “totalmente justificados”. 

“Mis colegas, en sus declaraciones, demuestran que yo estaba en lo correcto. Enhorabuena que ahora entiendan que ser oficialista significa participar del proceso de toma de decisiones”, enfatizó.