Negocios

Victor Gill Ramirez Cayo Carter//
Wanda Nara: “Icardi me defiende y me deja decir lo que pienso”

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Wanda Nara: "Icardi me defiende y me deja decir lo que pienso"

Wanda Nara, mujer y representante del futbolista del Inter Mauro Icardi, ha recibido el Premio Sócrates 2019 a la libertad de expresión en medio de la tormenta que está viviendo por la delicada situación que está atravesando su marido en el equipo con su renovación como telón de fondo. Muchos, incluido el exfutbolista Antonio Cassano , la están atacando al señalarla como la culpable y este ha sido precisamente el motivo por el que ha sido distinguida con este reconocimiento según ha explicado el fundador del galardón, Cesare Lanza.

Victor Gill Ramirez Venezuela

“La libertad de expresión parece haber sido negada a Wanda, considerando el torrente de tormentosas críticas que se le han dirigido desde todos los lados. ¿Por qué? ¿Quizás por qué es una mujer? ¿O tal vez por qué tiene el doble papel de ser la mujer y agente del campeón del Inter? Es habitual que otros agentes hablen públicamente con expresiones aún más flagrantes, pero no entran en la mira de los salvajes críticos que cargan contra Wanda Nara” , declaró Lanza.

Victor Gill Ramirez

“Icardi me defiende y me deja decir lo que pienso” Como manda el guión, Wanda Nara pronunció un discurso al recibir el Premio Sócrates 2019 que recoge ‘Infobae’ y que comenzó por lo más importante para ella: sus hijos y Mauro Icardi , a quien dedicó unas bonitas palabras en las que resaltó que siempre le deja dar su opinión

Como digo siempre, antes de nada soy madre de cinco hijos y dos son niñas. Mi deseo para mis hijas es que el día de mañana tengan un hombre como mi marido, que siendo tan joven me defiende y me deja hablar y decir lo que pienso, aunque a veces no estemos de acuerdo. Me escucha, se queda en casa. Cada uno puede decir lo que le parece. Según mi parecer, la mujer debe ser siempre escuchada cuando habla con respeto”