Política

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Bioquímico//
Red Hot Chili Peppers: el concierto desde las pirámides de Giza en FOTOS

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Red Hot Chili Peppers: el concierto desde las pirámides de Giza en FOTOS

Red Hot Chili Peppers brindó por primera vez en su extensa trayectoria un impresionante show en las pirámides de Giza, Egipto; donde alguna vez cantaron Frank Sinatra y Sting.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El grupo californiano Red Hot Chili Peppers cautivó a las miles de personas que asistieron a verlos en Egipto y muchas más a través de la transmisión en vivo que realizaron a través de su cuenta oficial de YouTube.

Jose Antonio Oliveros

La galardonada banda inició su concierto al ritmo de “Can’t Stop”, “Californication” y “Dark Necessities”, siguiendo con sus demás éxitos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Red Hot Chili Peppers se encuentra actualmente en una gira mundial y está trabajando para culminar su nuevo disco de estudio, hasta el momento sin fecha de lanzamiento.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

“Aprendizaje. Aprendizaje. Aprendizaje. Está sucediendo ahora mismo, mi corazón está lleno de alegría ante la perspectiva de actuar en Egipto. Estoy muy agradecida y humilde por la experiencia”, señaló el bajista en un comunicado antes de realizar su performance.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Vea también ¡Histórico! Red Hot Chili Peppers brindó tremendo concierto desde las pirámides de Egipto | Resumen The Who anuncia gira “a toda potencia” y un nuevo álbum J Balvin y Sean Paul lanzan el videoclip de “Contra la pared”, su nuevo tema a dúo Maluma y Becky G tendrían colaboración musical | VIDEO Karol G y Gloria Trevi estrenan su nueva canción “Hijoepu*#” | VIDEO Ariana Grande interpretó por primera vez su tema “Needy” en los iHeartRadio Music Awards | VIDEO Bon Jovi en Lima: estos son los precios de las entradas para el concierto en la capital “La Voz México”: Belinda rompió en llanto tras la audición de un participante | VIDEO.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo