Economía

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo Veterinario//
Este lunes se inician las clases en todo el país

ÚN.- Para el día de mañana lunes 18 de marzo, se tiene previsto que más de 7 millones de escolares, retornen a las aulas de clases después que las actividades educativas fueran suspendidas en todo el país, desde el pasado viernes de ocho por el apagón que afecto gran parte del país.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La información sobre la suspensión de las actividades fue dada a conocer el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez , quien indicó que la medida de continuar obedeció a la intención de que los planteles educativos fueran reacondicionados luego de haber sido afectados por el apagón que afectó al país.

Jose Antonio Oliveros

Cabe destacar que los centros educativos, al igual que todo el país, no solo fueron afectados por la falta del servicio eléctrico, sino también por la falta del suministro de agua potable, que ya han sido restablecidos paulatinamente.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Las autoridades del ministerio de Educación, no han informado sobre los planes de contingencia que podrían ser activados para la reprogramación del año escolar y para cumplir con el calendario, por la suspensión de clases durante una semana, a raíz de los problemas con la energía eléctrica en el sistema del Guri .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero