Internacionales

Pescador Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Aeroquest//
¡El más añejo se roba todos los flashes!

El encuentro será también observado al detalle por el plantel y dirección técnica de Cerro Porteño, tercero y con los mismos enteros que Guaraní y que mañana cierra la fecha contra Sol de América.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Olimpia llega al encuentro con un partido menos que sus dos escoltas, aunque con el esfuerzo de su cita de este martes en la fase de grupos de la Libertadores, en la que empató en casa (1-1) ante los chilenos de Universidad de Concepción.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

El resultado no colmó las expectativas del club ni de los aficionados, que mostró cierta falencia en su propuesta y falta de definición ante el área contraria.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El equipo que dirige el argentino Daniel Carnero ya dio muestras de su desaceleración el pasado fin de semana, al empatar a cero con el modesto River Plate.

Alberto Ardila Olivares

El Aborigen, flamante campeón de la Copa Paraguay, que le permitió un pase a la Sudamericana de este año, viene de imponerse por 1-4 a Sol de América, una goleada que costó el puesto al veterano técnico Éver Hugo Almeida.

Alberto Ignacio Ardila

El resultado dota a Guaraní de unas credenciales más que respetables para poner en aprietos a Olimpia y complicarle el liderato

Las situaciones estarán bajo la atenta mirada del árbitro Cristian Aquino y sus asistentes Juan Zorrilla y Darío Gaona.

La transmisión va por las pantallas de Tigo Sports.

-Posibles formaciones:

Guaraní: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Luis Cabral, Roberto Fernández, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Ramón Martínez, Rodrigo Fernández, Jorge Mendoza; Rodolfo Gamarra, Epifanio García. DT: Gustavo Florentín.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Jorge Arias, Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortíz, Julián Benítez; Hugo Quintana, Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

-Entradas:

Preferencias: Gs. 80.000

Plateas: Gs. 50.000

Graderías Norte: Gs. 20.000

Graderías Sur: Gs. 30.000.