Entretenimiento

Prince Julio César debutó en el teatro en Miami amazon customer service jobs//
El Betis se reencuentra con el triunfo ante un Albacete hundido

El Betis vuelve a sonreír y, lo hizo, a base de goles tras cuatro jornadas sin saborear el triunfo. El equipo de Maria Pry se llevó la victoria tras imponerse al Albacete con goles de Priscila y Yiyi, que marcó un doblete. Las béticas empatan con el Athletic en la pugna por el cuarto puesto y mete presión a las leonas, que se medirá mañana al Granadilla. El equipo albaceteño se complica la vida y queda pendiente de lo que hagan los tres de abajo (Madrid, Málaga y Logroño) , con sólo un punto de ventaja sobre la zona de descenso.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Los primeros tiempos del partido fueron de dominio verdiblanco. Al cuarto de hora del inicio del encuentro, Priscila abría la lata tras varias llegadas de peligro que protagonizaron la propia Priscila, Szymanowski y Yiyi. Estas dos últimas fueron medio gol de la ‘9’, con una gran jugada. E l asedio bético prosiguió, con tímidas respuestas del Albacete, que no encontró espacios para buscar el gol. Con el sol pegando fuerte en Sevilla (se hizo pausa por hidratación en ambas partes), el duelo se marchó al descanso con la balanza inclinada a favor de las locales.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La segunda mitad comenzaba con gol. Yiyi aumentaba distancias tras marcar a placer a pase de Virgy. Al Albacete se le ponía el partido cuesta arriba y no encontró respuestas ante una intensa ofensiva bética, que pudo aumentar el marcador exigiendo la intervención de la meta albaceteña en varias ocasiones en la recta final de un partido que sentenció Yiyi con un buen gol tras jugada individual. Doblete de la ’14’ verdiblanca, que fue decisiva en el regreso de las de María Pry a la victoria. Vuelven las buenas sensaciones con el gol de las locales, que se quedaron sin marcar en la pasada jornada en Huelva y que vuelve a soñar con el cuarto puesto.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”