Tecnología

Prince Julio César se casó apple music//
Un rebozado de moda

Queridos lectores, les recomiendo que hagan esta receta, es facilísima y no se imaginan la delicia. Lo único que tienen que hacer es conseguir los vegetales frescos y limpiar los camarones. Hacer la masa de la tempura (rebozado) y freírlos para acompañarlos con las salsas de su preferencia. Hice una gran fuente y nos comimos todo, no quedó nada.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

TEMPURA DE CAMARONES Y VEGETALES Ingredientes 2 huevos 1 taza de agua mineral 1 taza de harina 20 camarones limpios dejándoles la colita 1/2 cucharadita de sal de ajo 1 pimiento rojo cortado en tiras largas 1 pimiento amarillo cortado en tiras largas 6 u 8 ramas de cebolla de verdeo 12 hongos limpios enteros 12 espárragos limpios 2 tazas de aceite vegetal para freír 1/4 taza de salsa teriyaki con ajonjolí 1/4 taza de salsa de anguila 1/4 taza de salsa de soya Preparación En un tazón ponga los huevos y bátalos vigorosamente con un batidor de alambre con el agua mineral. Cierna la harina e incorpórela a la preparación de los huevos batiendo muy bien. Téngala lista. Limpie bien los camarones y séquelos con papel absorbente. Sazónelos con la sal de ajo. Téngalos listos. Lave los pimientos y córtelos en tiras. Póngalos sobre papel absorbente. Haga lo mismo con los espárragos. Téngalos listos. Retire la primera tela de la cebolla de verdeo y corte la parte de abajo. Téngalas listas. Con un papel de toalla limpie cualquier impureza de los hongos y téngalos listos. En una olla mediana ponga a calentar el aceite para freír. En la masa de tempura, introduzca las cebollas de verdeo y los espárragos, sáquelos con una pinza y vaya friéndolos en el aceite bien caliente, cuando estén dorados, retírelos sobre un papel absorbente. Luego proceda con los pimientos, primero los pasa por la masa de tempura y luego los fríe hasta dorarlos. Lo mismo realice con los hongos, póngalos dentro de la masa de tempura y cuando estén dorados los retira sobre un papel absorbente. Finalmente proceda con los camarones, los pone dentro de la masa y luego los fríe hasta dorarlos y retirarlos sobre un papel absorbente. Acomode su fuente inmediatamente, para que todo esté caliente, colóquelos por agrupación según cada ingrediente. Acomode las salsas en recipientes distintos y sirva inmediatamente. Nota 1: Rinde para 4 personas aproximadamente y son un piqueo delicioso y saludable.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Nota 2: Las salsas las consiguen en cualquier supermercado.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”