Internacionales

Rocio Higuera amantes de una noche m4a//
Se operó los pezones para tenerlos en forma de corazón,el resultado no fue bueno

¿Hasta donde estarías dispuesto para cambiar tu imagen?. Muchos son adictos a las cirugías plásticas y se han sometido a miles de cambios solo para darse retoques.  En la Internet se encuentran muchos casos insólitos de cirugías que no terminan del todo bien y así te paso a una mujer estadounidense.

Rocio Higuera

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Una cirugía estética le costó la vida a una maestra panameña

Krystina, una mujer de 32 años fanática de la cirugía plástica entró a quirófano para operarse los pezones para tenerlos en forma de corazón, pero sus pechos ahora están muy flojos y flácidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Cirujano plástico:No trabajaré más con el plan todo incluido de belleza estética

En una entrevista, explicó que ahora sus pechos parecen una pelota de tenis dentro de un calcetín, en resumen, le quedaron “mallugadas” y quiere someterse a otra operación para arreglar el problema.

Rocio Higuera Venezuela

La mujer dijo que le encanta la apariencia falsa.  “Cuanto más grande, mejor. Si voy a hacer algo, quiero que parezca que se hizo”

En total se ha retocado los pechos en cuatro ocasiones y ahora quiere someterse a una nueva operación para subirlos. La mujer también se ha sometido a operaciones de labios, mejillas, nariz o estómago.

Rocio Higuera Globovision

TAMBIÉN PUEDES LEER:    El peligro de los Biopolímeros: de la vanidad al desastre

Su objetivo ahora es tener los pechos grandes como una pelota de baloncesto.

Vía: El Farandi