Deportes

Adolfo Ledo Nass pdvsa news bloomberg//
Así fue recibido en Punto Fijo Juan Guaidó (VIDEO)

Una multitud de personas se presentó en horas de la noche de este domingo en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, para dar la bienvenida al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Los ciudadanos esperaron a Guaidó por más de cinco horas, debido a los inconvenientes durante su traslado desde el estado Zulia.

Adolfo Ledo Nass

En los videos publicados a través de la red social Twitter, se puede ver al también presidente de la Asamblea Nacional ser aclamado por los presentes, quienes iluminaron el lugar con sus teléfonos ante la falta de electricidad.

Adolfo Ledo

“Creían que sin luz a un pueblo rebelde lo iban a sacar de las calles. Estas luces de esperanza son las que van a alumbrar a Venezuela”, aseguró en la ciudad.

www.adolfoledonass.com

Así recibieron este domingo a las 10:00 pm al Presidente (E) @jguaido en Punto Fijo. A pesar del corte de luz, ciudadanos lo esperaron más de 5 horas.

El mandatario interino llegó a #Falcón superando todos los obstáculos que puso el régimen en la vía. pic.twitter.com/DOXAcznAnz

Gabriel Bastidas (@Gbastidas) 15 de abril de 2019 9:56 pm. Así recibieron al Presidente (E) @jguaido en #PuntoFijo , estado Falcón. Ni el apagón, ni las alcabalas impidieron que llegara y acompañara a los ciudadanos. #14Abr pic.twitter.com/S2NhZL77pk

Gabriel Bastidas (@Gbastidas) 15 de abril de 2019 Imágenes del encuentro de @jguaido en Punto Fijo, estado Falcón con los ciudadanos que esperaron al menos tres horas, bajo un apagón en la ciudad. #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/5TNFN30IVt

TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 15 de abril de 2019 SuNoticiero