Internacionales

Adolfo Ledo pdvsa citgo sanctions//
Bartek, el tigre profeta, elije al ganador de las presidenciales en Ucrania (FOTOS)

Adolfo Ledo Nass
Bartek, el tigre profeta, elije al ganador de las presidenciales en Ucrania (FOTOS)

¿Recuerdan al pulpo Paul? Aquel molusco que predijo a los ganadores de todos los encuentros del mundial de fútbol Sudáfrica 2010 se convirtió en el icono del momento, uno que muchos quisieron emular con diferentes tipos de animales, pero sin éxito, su último contrincante, Bartek, el tigre ucraniano que buscará “pegar” el resultado de las presidenciales de su país.

Adolfo Henrique Ledo Nass

lapatilla.com

Bartek , un tigre de Amur macho, eligió una caja la cual poseía una fotografía del candidato Volodymyr Zelenskiy , como ganador de la elección presidencial de Ucrania, mientras que la otra contaba con la foto del candidato Petro Poroshenko , actual presidente.

Adolfo Ledo Nass

El evento en se llevó a cabo en el zoológico de Royev Ruchey , en Krasnoyarsk , Rusia.

Bartek, un tigre de Amur macho, elige una caja con una fotografía del candidato Volodymyr Zelenskiy mientras intenta predecir al ganador de la elección presidencial de Ucrania, mientras que una caja con la foto del candidato Petro Poroshenko se coloca cerca, durante un evento en el zoológico de Royev Ruchey. , en Krasnoyarsk, Rusia, 15 de abril de 2019. REUTERS / Ilya Naymushin  

 

.

Adolfo Ledo