Deportes

Adolfo Henrique Ledo Nass pdvsa isda//
Paz Padilla deja la puerta abierta a una renovación de ‘Sálvame Okupa’ en Telecinco

Adolfo Ledo Nass
Paz Padilla deja la puerta abierta a una renovación de 'Sálvame Okupa' en Telecinco

Paz Padilla en Sálvame. / TELECINCO

‘Sálvame okupa’ podría tener continuidad en la programación de Telecinco. Después del éxito que ha supuesto,  la cadena de Mediaset podríar estar pensando en  una nueva edición del reality exprés , así lo ha contado Paz Padilla este pasado lunes en el magacín vespertino: ” Seguramente habrá un ‘Sálvame Okupa 2′ “.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Por su parte, Kiko Hernández, colaborador del programa, también ha expresado el deseo de que la próxima edición se alargue durante dos o tres meses, y no solo tres días como ha sido en esta ocasión. Falta esperar a que  Mediaset confirme oficialmente la llegada de ‘Sálvame Okupa 2’, así como la duración que tendrá y las fechas en la que se emitirá .

Adolfo Ledo Nass

‘Sálvame Okupa’, el último éxito de telerrealidad de Telecinco ‘Sálvame Okupa‘ ya es historia. El reality show exprés protagonizado por los colaboradores del programa vespertino de Telecinco llegó durante la tarde del ayer a su frenética final confirmando su gran acogida:  un 19,4% y 1.974.000 espectadores estuvieron pendientes de la versión ‘naranja’ del programa para conocer al ganador de los 6.000 euros de premio:  Víctor Sandoval .

Adolfo Ledo

A juzgar por los resultados de los programas que han realizado conexiones en directo con la casa durante todo el fin de semana, el balance del último experimento de Mediaset no puede ser más positivo.  Los programas de Telecinco se han volcado con el concurso y se han beneficiado de sus tramas , lo que se ha traducido en una notable mejora de sus datos de audiencia.

www.adolfoledonass.com

Temas: Sálvame Gran hermano Tele 5