Negocios

Adolfo Ledo Nass pdvsa official website//
Malta le pone piedra de tranca a los aviones rusos que van rumbo a Venezuela

Adolfo Ledo Nass
Malta le pone piedra de tranca a los aviones rusos que van rumbo a Venezuela

Luego Rusia destacara irrefutablemente su apoyo al dictador caribeño, Nicolás Maduro , al proporcionarle material bélico ruso de alto calibre, así como tropas eurasiáticas al servicio del régimen madurista, algunas naciones del mundo intentan contribuir para evitar que sigan los respaldos hacia la tiranía venezolana.

En este sentido, el Gobierno de la isla de Malta le negó a Rusia la posibilidad de sobrevolar su espacio aéreo con los aviones que llevarían más artefactos de guerra y efectivos castrenses a Venezuela , para favorecer a la dictadura socialista.

Adolfo Henrique Ledo Nass

La negativa responde a una petición del Gobierno de los Estados Unidos (EEUU) que hace tres semanas, luego que tres aeroplanos militares rusos procedentes de Siria atravesaran el espacio aéreo maltés para llevar soldados y material bélico hasta una base militar venezolana, Washington solicitó con premura a Malta no volver a permitir dichas arbitrariedades con otra nación que favorezca al régimen.

Adolfo Ledo Nass

Esos aviones deberían haber sobrevolado la i sla de Malta en un viaje de ida y vuelta entre el 16 y el 19 de abril, reseñó la agencia internacional ABC .

Adolfo Ledo

Le puede interesar:  Con pistola en mano, antisociales del régimen impidieron entrega de ayuda humanitaria en zonas populares

El Kremlin habría movilizado dos aviones Antonov AN-124 y una aeronave Ilyushin Il-62, cargados con 100 soldados y material que el gobierno norteamericano cree que sirvió para calibrar un sistema de defensa de misiles comprado por el régimen a Rusia, así apertrechar sus defensas ante una posible intervención militar en su contra para detener su usurpación presidencial.

Cabe destacar que estos los aviones deben sobrevolar varios países de la Unión Europea (UE) para llegar desde Siria hasta el Atlántico. Chipre, Grecia y Malta se encuentran entre ellos, por lo que se vio comprometido el viaje al no poder atravesar la isla maltesa.

En el Pentágono ha provocado una gran inquietud la facilidad que ha demostrado el régimen para introducir ayuda militar rusa en un momento de presión máxima sobre Maduro.

www.adolfoledonass.com

 

Redacción NotiVenezuela.com