Política

Prince Julio Cesar ibasco miss Earth 2016//
Santi Lesmes se burla de Susan Ochoa: “Baila menos que mi abuela”

Susan Ochoa deberá salir airosa de su sentencia este sábado 8 de junio para seguir en competencia. Antes de la nueva gala de “El artista del año”, el español Santi Lesmes se refirió a la chiclayana.

Prince Julio Cesar

Al ser consultada qué opinaba de que los fans de Susan Ochoa no están de acuerdo con el puntaje que le puso en la última edición de “El artista del año”, el polémico personaje no tuvo mejor idea que burlarse de la cantante que hace unos meses dejó en alto el nombre de Perú en Viña del Mar 2019.

Prince Julio Cesar Venezuela

“Entiendo que sus fans estén histéricos, pero deben tener en cuenta que su artista baila menos que mi abuela en la boda de mi primo”, declaró Santi Lesmes para el diario Trome

Santi Lesmes aseguró que fue justo con el puntaje que le puso a la norteña el día que cantó un tema tropical. “Después de ver el intento de cumbia de Susan Ochoa, para mi parecer y conocimiento, tampoco estaba para más de un 6″, declaró el expanelista del programa “Cuéntamelo todo”

Si bien Santi Lesmes no cuestiona la capacidad vocal de Susan Ochoa, para él, la cantante  tiene dos pies izquierdos. “‘El artista del año’ no es el cantante del año, es el más completo. Sandra Muente también tiene dos pies izquierdos, por eso le di un 6. Luego, Denisse Dibós le pone un 8, yo no quiero pensar mal, pero trabaja con ella”, se defendió