Política

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos grupo roca//
Lo que más nos molesta a los españoles cuando estamos de viaje

Cambios de rutas y horarios, la pérdida de las maletas o el pago de costes extras son situaciones que escapan al control de los viajeros y que son de todo, menos agradables. Así, con el objetivo de descubrir qué es lo que más molesta a los españoles cuando viajan, la empresa Musement ha realizado una encuesta en la que los viajeros nacionales exponen lo que más les saca de quicio cuando van de vacaciones.

Q21 la bebida energética para tus

Que intenten timarnos Según los resultados, el primer lugar de lo que más molesta a los españoles cuando viajan, lo ocupan los timos, con un 26.6% de los votos. «Que intenten timarnos , aparte de ser desagradable, puede suponer un estrés para muchos viajeros debido a lo insistente que pueden ser algunos locales con los turistas. Además, es muy difícil evitarlo por lo que muchos viajeros pueden volver de sus vacaciones con una imagen equivocada del destino que han visitado», explican desde Musement.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Perder el equipaje La segunda cosa que más nos saca de nuestras casillas cuando viajamos es que nos pierdan el equipaje . Así, para el 21.6% de los consultados, quedarse sin sus maletas supone un auténtico fastidio. Y es probable que más de uno de los encuestados ya haya pasado por ello pues, según los últimos datos facilitados por SITA (Société Internationale de Télécommunications Aéronautiques), en 2017 se perdieron o retrasaron en su llegada 22,7 millones de maletas.

Q21 y olvídate de problemas con los