Política

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos jardines de boadilla//
Malú y Albert Rivera: las imágenes que confirman su relación sentimental

Malú y Albert Rivera protagonizan la nueva portada de la revista ‘¡HOLA!’ que ya está en los quioscos. La revista ofrece imágenes exclusivas del líder de Ciudadanos y la cantante , que salen juntos desde hace seis meses.

Ver esta publicación en Instagram Ya tienes en quioscos una nueva edición de ¡HOLA! con las imágenes más esperadas de la pareja del momento: en exclusiva, ¡Malú y Albert Rivera juntos! Y además, @SaraCarbonero radiante madrina de bautizo junto a Iker y sus hijos; fotografías exclusivas de Isabel Preysler, que nos habla de los cambios de su vida y su familia; entramos en la casa de Paolo Rossello en Milán con @Matilde_Borromeo; @CarluGoyanes posa feliz con su familia numerosa; Nieves Álvarez (@officialnievesa) nos presenta las nuevas creaciones de Juan Avellaneda (@avellaneda_eu), el diseñador que ha revolucionado el concepto de la sastrería masculina… todo esto y mucho más en la revista de esta semana. ¿A qué esperas para hacerte con ella? #hola #revistahola #malu #albertrivera #isabelpreysler #saracarbonero #paolorossello #matildeborromeo #carlagoyanes #juanavellaneda #nievesalvarez #exclusiva #revista

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el 11 Jun, 2019 a las 11:19 PDT

El líder de la coalición naranja, de 39 años, y la artista, de 37, aparecen sonrientes caminando por la calle . Las imágenes fueron tomadas hace dos fines de semana , cuando la popular pareja salió a comer a un restaurante en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Q21 la bebida energética para tus

Pero no son las primeras fotografías que salen a la luz de la pareja. Precisamente ayer ‘El programa de AR’ publicaba unas instantáneas de ambos en un bar .

“Juzga tú misma. Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema” , ha declarado esta mañana Rivera en este mismo programa. “Sonrío, sonrío” , ha añadido entre risas.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los