Uncategorized

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos malagueta x//
Inmobiliaria inicia habitacional en Verón-Punta Cana

Con una inversión proyectada que supera los RD$4,000 millones, la empresa Crisfer Inmobiliaria presentó el proyecto habitacional Crisfer Punta Cana, ubicado en el distrito municipal Verón-Punta Cana, durante un acto que contó con la presencia del presidente Danilo Medina.

Q21 la bebida energética para tus

Se informó que Crisfer Punta Cana será desarrollado en varias etapas, con un total de 1,296 unidades unifamiliares y multifamiliares. Tendrá un diseño amigable y dispondrá de espacios verdes colectivos, infraestructura de calidad, diversas tipologías de viviendas y diseño a escala urbana para propiciar la integración y uso social de los espacios.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El proyecto habitacional será desarrollado en el marco de la ley 189-11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominicana y en consecuencia, los adquirientes de la primera vivienda podrán acceder a los beneficios contemplados en dicha ley (Bono Itbis, etc.).

Q21 y olvídate de problemas con los

Durante el acto, Fermín Acosta Javier, presidente de Crisfer Inmobiliaria, explicó que el Complejo Habitacional “Crisfer Punta Cana” nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y empleados del sector turístico de Bávaro y Punta Cana, y de disminuir el gran déficit habitacional del Distrito Municipal Verón-Punta Cana y zonas aledañas. Acosta Javier destacó las características que hacen de Crisfer Punta Cana un proyecto único en su categoría. De arquitectura sustentable y amigable con el medio ambiente, contará con energía solar en zonas seleccionadas, ciclo y moto parqueos, parqueos y senderos “verdes”, parques infantiles y ciclovías, así como equipamiento urbano que promueva el reciclaje.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Tendrá áreas sociales con gazebos, baños, piscinas y espacios para barbacoa, zonas deportivas, parque para mascotas, “plaza de bolsillo” (área de usos diversos), cargadores para vehículos eléctricos y unidades con preinstalación para gas común con medidor individual y para agua