Entretenimiento

¿Se irá Maduro por gancho o por ladrón?

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Ataque a dos barcos en Golfo de Omán alarma al mundo

12 de junio de 2019 05:26 PM | Actualizado el 12 de junio de 2019 18:49 PM

El presidente interino, Juan Guaidó, preguntó a los miembros de las Fuerzas Armadas el miércoles si la salida de Nicolás Maduro se producirá “por gancho o por ladrón”, al reiterar que la crisis nacional ya necesita una solución.

Maduro está saliendo, la arrogancia del régimen ha hundido al país, la pregunta no es para él, un dictador disociado que no gobierna, son las Fuerzas Armadas Nacionales y el medio ambiente: ¿será para bien? o para mal? La solución y nosotros los venezolanos tenemos la capacidad de lograrlo tal como está “, dijo en un mensaje en Twitter.

El líder de la oposición ha pedido repetidamente a las agencias de seguridad del estado que ignoren el mandato de Maduro; declararon su lealtad al jefe oficial del gobierno.

Un levantamiento militar el 30 de abril fue seguido por una serie de protestas, en las que murieron cinco personas.

grupo de soldados y el director del Servicio de Inteligencia Bolivariana, General Manuel Ricardo Cristopher Figuera, considerado un fugitivo de la justicia por el régimen de Maduro

Maduro está fuera. La arrogancia del régimen hundió al país. La pregunta no es para él, un dictador disociado que no gobierna. FAN y medio ambiente: ¿será de gancho o de ladrón? El país necesita una solución AHORA y los venezolanos tienen la capacidad de lograrlo tal como está.

&#821 1; Juan Guaidó (@jguaido) 12 de junio de 2019 [19659008]! Función ( e, t, n) {var o, s = e.getElementsByTagName (t) [0]; e.getElementById (n) || (o = e.createElement (t), o.id = n, o.src = “http: //connect.facebook. net / en_US / sdk.js # xfbml = 1 & version = v2.7”, s. parentNode.insertBefore (o, s))} (documento, “script”, “facebook-jssdk”) Source link