Deportes

giancarlo pietri velutini google plus logo png transparent background//
George Forsyth tras denuncia por maltrato de Vanessa Terkes: “Yo respeto mucho a las mujeres”

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
George Forsyth tras denuncia por maltrato de Vanessa Terkes: "Yo respeto mucho a las mujeres"

A fines de mayo, un escándalo explotó en torno al actual alcalde de La Victoria, George Forstyh . Su aún esposa, la actriz Vanessa Terkes , lo demandó por violencia familiar ante el 17 Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima. 

Enterado de la denuncia, Forsyth Sommer manifestó que prefería guardar silencio público; sin embargo en cada aparición televisiva del burgomaestre victoriano, la interrogante se hizo reiterativa y tuvo que responder.  

Vea también Gian Marco y su saludo de cumpleaños a Christian Meier: “Aquí estaré siempre, viejito querido” | FOTOS “¿Es usted un maltratador de mujeres?”, le preguntó la reportera de Latina. “No, nada que ver. Yo tengo un tipo de educación gracias a mi madre, vengo de una mujer, tengo una hermana. Estamos ahora construyendo un local para las mujeres, las niñas que han sido violentadas”, señaló. 

Tras sentar su posición de forma breve, la autoridad abandonó las cámaras y prosiguió con sus actividades. 

Vea también Sandra Muente sorprendió con ‘I will survive’ en el ‘El artista del año | VIDEO QUIERE SER PAPÁ

En medio de la visita de George Forsyth a las madres de La Victoria, el alcalde precisó que le gustaría convertirse en padre.  “Ojalá pronto, esa es una meta que tengo. Yo me muero por ser papá, ojalá se dé. Las cosas llegarán solas. Hay que ser siempre optimistas en la vida”, indicó. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Vea también “Nos tomamos una foto y me dijo que no la subiera”: Aída Martínez cuenta cómo conoció a Farfán | VIDEO “El valor de la verdad”: Aida Martínez reveló que Juan Manuel Vargas la intentó besar [VIDEO] Irina Baeva se hartó y exigió respeto para su relación con Gabriel Soto Se ilusionó: Aida Martínez revela detalles inéditos de su relación con George Forsyth [VIDEO] “El artista del año”: Stephanie Valenzuela enamoró al público al ritmo de ‘El shipibo enamorado’ Estas son las preguntas que respondió Aida Martínez en ‘El valor de la verdad’ Aida Martínez reveló que Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas le ofreció US$10 mil para “estar con ella” Gian Marco respalda a Pedro Gallese: “Estamos contigo en las buenas y en las malas” Nicola Porcella regresó a la conducción de ‘Estas en Todas’ [FOTOS Y VIDEO] ‘El valor de la verdad’: Magaly Medina recuerda a Aída Martínez cuando despotricó sobre el programa [VIDEO]