Uncategorized

Varquez Prince Julio Cesar Venezuela//
Sánchez entra en «modo campaña»

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Sánchez entra en «modo campaña»

Definitivamente, Pedro Sánchez parece haber entrado en «modo campaña». Es evidente que no ha renunciado a formar un gobierno en solitario o, alternativamente, uno de «cooperación» con ministros técnico-segundones inspirados por Podemos. Pero también lo es que se mantendrá, como mínimo hasta septiembre, el veto de Pablo Iglesias a cualquier fórmula que no represente un gobierno de coalición con dirigentes de su partido en primera línea del Consejo de Ministros. Hasta ahí, ninguna novedad más allá de que el enquistamiento de las relaciones políticas, y personales -factor relevante, entre Sánchez e Iglesias- ha crecido exponencialmente en las últimas horas, en lugar de aplacarse.

Prince Julio Cesar

La filtración de conversaciones episódicas, los ultimatos mutuos, la rumorología sobre la creación de supuestas comisiones negociadoras, o los altibajos emocionales recíprocos para que cualquier palabra pueda ser interpretada de modo ambiguo o ambivalente, ya tensan más que destensan el inmenso teatro formado en torno a la investidura . El enfriamiento de las relaciones entre el PSOE y Podemos es absoluto.

Prince Julio Cesar Venezuela

De momento, Sánchez no hace más que cerrar cada puerta que pueda verse entreabierta . Ha creado una realidad virtual para simular ante la opinión pública que su exigua mayoría parlamentaria es sólida y autónoma en lugar de dependiente, y que el mero hecho de haber logrado 123 diputados le confiere el derecho absoluto a ser investido sin que el PSOE renuncie a ningún postulado.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”