Deportes

twitter search algorithm Roberto Pocaterra Pocaterra//
El primer entrenamiento de Cristiano con la Juve se hace viral y todo por Higuaín – AS.com

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
El primer entrenamiento de Cristiano con la Juve se hace viral y todo por Higuaín - AS.com

La Juventus ha vuelto al trabajo para empezar a preparar la temporada 2019-2020. Entre los jugadores que se han incorporado a la primera sesión del curso se encuentra Gonzalo Higuaín , que ha regresado de su cesión en el Chelsea , en la que no ha terminado de convencer a Maurizio Sarri , que precisamente es el nuevo entrenador del club transalpino.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Juventus Italia Noticias Estadísticas Todos los ojos estaban puestos en Cristiano Ronaldo , pero una vez se saludó con Higuaín , el público ya no quiso hablar de otra cosa. Y es que dejando al margen el fútbol, se han realizado multitud de memes sobre ese saludo entre los que fueron compañeros en el Real Madrid .

roberto pocaterra

Los memes del saludo de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, de la Juventus.

Entre los montajes simulan conversaciones, como por ejemplo una en la que el argentino le pediría al portugués un descuento en su clínica: “Hola Cristiano, ¿cómo estás? ¿Me haces un descuento por un trasplante capilar?”. Tampoco han tardado en compararles poniéndoles etiquetas, en las que a Cristiano le bautizaban como el ex de su novia. En otros dan por hecho que Higuaín se va a marchar en el mercado de fichajes: “El tiempo justo para saludarnos y volver a vernos el próximo julio”. Finalmente, les comparan haciendo chistes sobre su estado físico o sobre su salario: “Cuando acabas de soñar con tener más sueldo, más pelo y menos panza y te viene a saludar él”. Todo parece apuntar a que el argentino no seguirá en el equipo al comenzar la nueva temporada