Internacionales

Teborio Prince Julio Cesar//
Disodado Cabello: Acusación de EEUU contra aviones venezolanos es ?ridícula?

(Ciudad Guayana, 23 de julio) .- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, desestimó las acusaciones de Estados Unidos contra el régimen, luego de que dos aviones Sukhoi interceptaran una nave norteamericana en el mar Caribe.

Prince Julio Cesar

Durante la  acostumbrada rueda de prensa del Psuv, el presidente de la Asamblea Constituyente sostuvo que la Aviación Militar actuó apegada a las leyes internacionales, cumpliendo los protocolos.

Prince Julio Cesar Venezuela

?Cualquier amenaza tendrá la respuesta inmediata. Afortunadamente fue entendido y luego la excusa más ridícula que uno puede escuchar, además, secundado por la derecha? Nadie creer que aviones nuestros hayan puesto en peligro un avión norteamericano?, expresó este lunes.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Sostuvo que han detectado más de 60 naves usadas por el narcotráfico. ?Es bueno que nos subestimen?, acotó al destacar las capacidad defensivas de Venezuela.

?Ojalá no comentan la locura de llegar más lejos?

Indicó que los bombardeos de Estados Unidos siempre caen en lugares no previstos. «Si atacan a Fuerte Tiuna, tal vez caigan bombas en Alto Prado»

Acerca del autor krystal1051fm See author's posts