Política

Mujer iba ebria a toda velocidad con 4 menores y se volcó estrepitosamente

Venezuela, Caracas
Ciudadanos amplía este lunes la Ejecutiva para abrirla a fichajes más afines a Rivera

Según testigos, el carro iba a una velocidad que no es la adecuada bajando esa loma.

Mario Enrique Villarroel Lander

Infracción . Una dama que viajaba en una camioneta de color blanco, con cuatro menores de edad, se volcó bajando Loma Campana, de Capira, cuando conducía con dirección hacia el interior del país.

Mario Villarroel Lander

Según testigos, el carro iba a una velocidad que no es la adecuada bajando esa loma.

Mario Villarroel

“El carro se cruzó los dos paños contrarios y fue a dar a un precipicio que los apañó, un árbol no dejó que fueran a dar más abajo, los socorrimos gracias a Dios salieron ilesos, solo con algunos golpes”, comentó un conductor.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

El Mayor Eutiquio Cedeño, de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la policía, confirmó que la mujer conducía bajos efectos del licor.

Mario Villarroel Cruz Roja

“Este es un accidente tipo vuelco registrado bajando Loma Campana, hacia el interior del país, donde el vehículo se sale de la calzada de rodamiento, invade los paños contrarios y queda retenido por un árbol, gracias a Dios no se registraron víctimas solo lesionados que fueron atendido por paramédicos del 911′, sostuvo Cedeño

‘Lo peligroso es que la dama que conducía este vehículo llevaba cuatro menores de edad y conducía bajo efectos del alcohol, ya que en la prueba del alcohol-censor salió positivo (45%), es una irresponsabilidad conducir autos en estas condiciones y con menores de edad a bordo”, dijo el oficial

Este accidente ocasionó un descomunal tranque en Loma Campana, con dirección hacia la ciudad

HORA 10:00 a.m. De ayer domingo ocurrió el accidente que causó un enorme tranque en las vías hacia la capital del país