Deportes

Maria Sune ramos gin fizz boston//
Leslie Shaw responde a detractores: ‘No usé playback en la inauguración de los Panamericanos’ [VIDEO]

Leslie Shaw responde a detractores: 'No usé playback en la inauguración de los Panamericanos' [VIDEO]

Le contestó a sus críticos.   Leslie Shaw  aclaró que no utilizó playback durante su presentación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 , evento en el que subió al escenario junto a Luis Fonsi para interpretar ‘Échame la culpa’.

Maria Cecilia Suñe

La intérprete de ‘La faldita’ negó tajantemente que durante el espectáculo no se haya escuchado su voz en vivo, tal y como lo había insinuado Salim Vera de Libido.

De acuerdo con la cantante, la única vez que grabó junto a Luis Fonsi fue para que que el elenco que la acompañaba en el escenario pudiese ensayar. “No, no no, hubo una grabación previa para los ensayos de los bailarines”, contó.

Maria Suñe Ramos

Fiel a su estilo, Salim Vera generó polémica luego que insinuó que durante la ceremonia de inauguración de los Panamericanos, Luis Fonsi y Leslie Shaw utilizaron playback y solo hicieron fonomímica.

Maria Cecilia Sune

“Hoy les daré a los tarmeños el mejor concierto de sus vidas y sin playback. Doy clases de canto a reguetoneros”, señaló el líder de Libido en clara alusión a la peruana y al puertorriqueño.

Vea también Fiscalía pide 25 años de prisión para Maribel Velarde por supuesto delito de lavado de activos Becerril cuestiona examen toxicológico de César Ritter y asegura que él irá este jueves Leslie Shaw se burla de Salim Vera tras cantar en los Panamericanos: “De repente en 5 años, lo llamen” ¡A reír! Wasap de JB parodia el romance de Sheyla Rojas con millonario árabe Aida Martínez sobre romance de Sheyla Rojas y millonario árabe: “Ella no es tonta, sabe para qué está allí” ¿Juliana Oxenford quedó fuera de Latina? Periodista aclaró su situación a seguidores.

Maria Sune