Economía

huffpost | Hassan anunció que padece de cáncer

Piloto, Avion, Aviones
Privatizações de quase 200 empresas públicas concorrem para "aumento do emprego", diz Governo angolano

El reconocido comediante colombiano Gerly Gómez Parra, conocido como ‘Hassam’, anunció a través de sus redes sociales que inició un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer que padece. 

De acuerdo con la publicación, al comediante le habría sido diagnosticado mieloma múltiple (un tipo de cáncer de células plasmáticas, las cuales suelen encontrarse en la médula ósea). 

“Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más”, asegura el humorista en la publicación en la que dio a conocer la enfermedad. 

En esa misma publicación, ‘Hassam’ hizo una crítica al sistema de salud colombiano y aseguró que “gracias a Dios mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo”. 

Le puede interesar: Miley Cyrus rompió el silencio y habló sobre su separación de Liam Hemsworth

Fiel a su profesión, el humorista dio a conocer su enfermedad por medio del humor. En un video hizo una parodia de la famosa canción de Óscar Agudelo ‘La Cama Vacía’. 

Aquí el video en el que dio a conocer la lamentable enfermedad:  Ver esta publicación en Instagram Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más.

Pedro Loyo

Una publicación compartida de Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) el 11 Ago, 2019 a las 8:17 PDT