Deportes

¿Selección peruana o Internacional? El pedido expreso de Paolo Guerrero a Ricardo Gareca

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Buscan fortalecer el turismo rural comunitario

Paolo Guerrero se contactó este miércoles con Ricardo Gareca , entrenador de la selección peruana , para pedirle expresamente que sea liberado de los amistosos ante Ecuador (5 de setiembre) y Brasil (10 de setiembre), que se jugarán en Fecha FIFA, y disputar la semifinal de vuelta con Internacional ante Cruzeiro por el pase a la final de la Copa de Brasil .

El periodista brasileño Alexandre Ernst informó mediante su cuenta de Twitter que el ‘Depredador’ llamó personalmente al DT argentino luego de que el director deportivo del Inter, Rodrigo Caetano, se reuniera con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol ( FPF ), Agustín Lozano, en la Videna.

PUEDES VER Hinchas del Inter de Porto Alegre crean campaña para que Paolo Guerrero no sea convocado “La llamada de Paolo Guerrero a Ricardo Gareca se realizó esta tarde. Solicitó la liberación del amistoso contra Ecuador, el 5 de septiembre, y Brasil, el 10 de septiembre, que se realizará en los Estados Unidos. El entrenador escuchó y prometió pensar en la no convocatoria”, señaló Ernst.

Inter está satisfecho con la situación y considera que todo está al alcance del club. Ahora el alcance del atleta se ha hecho y todo está en manos de Gareca. “No será fácil”, me aseguró una persona del departamento de fútbol. Ahora Colorado tiene que esperar”, agregó.

Ligação de Paolo Guerrero para Ricardo Gareca ocorreu nesta tarde. Atacante do #Inter pediu a liberação dos amistosos contra Equador, dia 5 de setembro, e Brasil, dia 10 de setembro, que serão realizados nos EUA. Treinador ouviu e prometeu pensar sobre a não-convocação.

Alexandre Ernst (@Alexandre_Ernst) August 14, 2019 Postura del Inter de Porto Alegre El director deportivo del Inter, Rodrigo Caetano , llegó el martes al Perú para mostrarle la postura del club a Agustín Lozano, Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca . El mandamás de la FPF lo recibió y le dejó en claro que la decisión está en manos de Gareca.

“Estamos hablando de un torneo oficial, en un momento importante en su carrera, por lo que tuvo que esperar, creo que tuvimos una parte importante en la recuperación de él y ahora, en un momento importante, queremos contar con él”, dijo en conferencia de prensa.