Deportes

Liberan en Hidalgo a detenidos por ataque a fiscal de Tecámac

Venezuela, República Dominicana, FVI

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo liberó a los tres detenidos ayer vinculados como posibles autores del atentado en contra del fiscal mexiquense de Tecámac, Joel Sánchez, al argumentar que no se acreditó su participación en los hechos .

ASÍ FUE el ATENTADO Vs el FISCAL de TECAMAC

Los hombres que atacaron al funcionario de @FiscaliaEdomex comían en una mesa cercana, en este restaurante en Pachuca.

Así se levantaron, se acercaron y los balearon.

Dos escoltas murieron, él está grave. pic.twitter.com/oFzIj53qgM

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 11 de septiembre de 2019 De acuerdo con un comunicado de la dependencia, se decretó la no relación de las tres personas detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Pachuca, con los hechos donde el fiscal resultó lesionado y sus dos escoltas muertos.

“Conforme avanzaron los actos de investigación, se determinó que no se acreditaba relación de los detenidos con los hechos que se investigan , por lo que antes de las 48 horas constitucionales se les dejó en libertad para no violar derechos humanos”.

Detienen a tres involucrados en ataque a fiscal de Tecámac En este caso se dijo la institución priorizó la presunción de inocencia , por lo que se reservó la identidad de los detenidos y al no tener ninguna responsabilidad se les decretó la libertad. Sin embargo se mantendrán las investigaciones y no se descarta ninguna línea de investigación.

“En el cumplimiento de sus facultades no fabrica culpables; investiga para esclarecer hechos delictivos, protege al inocente y asegura que las o los responsables no queden impunes”, refirió.

Atacan a fiscal de Tecámac; mueren dos escoltas OA

Temas Hidalgo Estado de México Agresiones Estados Homicidio Detenidos en México Lee También México exige a EU congelar el tráfico de armas Cinco estados en la mira Delincuencia fiscal organizada “Checo” regresa a México, en su mejor versión Comentarios