Negocios

The Hufftington Post Germany | El despertar de Benzema en 3 minutos: un palo tras un jugadón… y el 1-2 tras la ‘dejadez’ de la defensa del Bar�a

sudeban

N o estaba siendo el mejor partido de Karim Benzema . El ‘9’ regaló el 0-1 en el minuto 25 tras un brillante robo y una asistencia a Vinicius , pero su aportación en ataque no ayudaba a trenzar jugadas al conjunto de Ancelotti. Mención especial a su ‘floja’ presión que facilitaba una vez tras otra las salidas de balón del Bar�a. Sin embargo, el delantero francés apareció en el peor momento del Madrid para poner la tranquilidad en dos acciones de auténtico crack.

El fútbol es un deporte muy difícil de explicar. Puedes tener a un futbolista ‘casi’ desaparecido durante más de 60 minutos, que cuando decide conectarse al partido, nadie le puede parar. Benzema necesitó tan sólo 3 minutos para dejar claro a todo el King Fahd Stadium que él es el rey del Madrid: un balón al palo tras un jugadón en la cara de Araújo y un gol para firmar el 1-2 tras adelantarse a toda la defensa azulgrana .

En el minuto 69, Karim aprovechó un preciso balón de Rodrygo para deleitar al público con sus movimientos de ‘9’. Control de lujo, giro para volver loco a su par y disparo con la zurda al palo de la portería defendida por Ter Stegen . Tan sólo 3 minutos más tarde, el delantero francés podría el 1-2 en el marcador tras un pase de la muerte de Carvajal que desvió el portero lo justo para que Karim mandase el cuero al fondo de la red.